martes, 21 de octubre de 2014

¿Cuanto Cobra Cristiano Ronaldo?


Cristiano Ronaldo, CR7, es junto a Lionel Messi, uno de los mejores jugadores del mundo, y también de los mas famosos y aclamados, pero, ¿Cuanto cobra Cristiano Ronaldo? Vamos a verlo, y abróchate el cinturón por que al luso no le cuesta llegar a final de mes.

¿Quien es Cristiano Ronaldo?

Es casi imposible que no sepas quien es Ronaldo, pero por si eres un extraterrestre recién llegado de Marte, te informo que Cristiano Ronaldo es un jugador portugués que juega al fútbol en el Real Madrid en la primera división de la liga española y que encabeza la Lista Goal de los más ricos de 2014, la cual elabora un grupo de analistas y tienen en cuenta todas las fuentes de ingresos de un jugador en activo y a lo largo de su carrera.

Cristiano Ronaldo ha ganado a lo largo de su carrera 2 balones de oro, y en el año 2014 ganó la decima Champions League del Real Madrid.

¿Cuanto cobra Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo cobra un sueldo de 35,3 millones de euros brutos de los cuales se lleva 17 millones de euros netos como salario por jugar al fútbol en el Real Madrid, aunque sus ingresos son mucho mayores debido a sus contratos de publicidad con distintas marcas.

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más valorados por las marcas a nivel mundial y recibe millonarias propuestas por publicidad, Daily Mail estima que el Crack del Real Madrid gana 33,5 millones de euros al año en concepto de publicidad.

Cristiano Ronaldo es la imagen de reconocidas marcas para vender sus productos: shampo, bebidas, comida rápida, bancos....

Gráfico de Daily Mail

Como curiosidad os diré que gana la friolera de 2,4$ por segundo, 8.500$ por hora y 205.000$ en un día.

Según la revista goal.com, Cristiano Ronaldo ganó el año pasado (2013) la friolera de 148 millones de euros en total, 2 millones de euros por encima de su rival Lionel Messi.


1 comentario:

  1. Leo Messi tiene una marca personal muy potente y muy bien posicionada. Sin lugar a dudas su habilidad en el campo es la que le ha llevado a ocupar la posición estelar que tiene, pero también ciertos rasgos de su personalidad le han hecho tener un perfil mucho más humano y próximo al público que el que hayan podido tener otras estrellas actuales del panorama futbolístico.

    ResponderEliminar