miércoles, 8 de octubre de 2014

¿Cuanto Cobra James Rodriguez?

cuanto cobra james rodriguez
James ha sido uno de los fichajes estrella de este verano, tras fichar por el Real Madrid. Tras destacar entre los mejores jugadores del mundo en el mundial de Brasil, ha llegado a uno de los clubs mas importantes del mundo, pero, ¿Cuanto cobra James Rodriguez? Veámoslo.




¿Quien es James Rodriguez?

Su nombre completo es James David Rodriguez Rubio, aunque se le conoce como James, y es un jugador colombiano, nacido el 12 de Julio de 1991.

James juega como centrocampista y se dió a conocer en el mundial de Brasil tras ser elegido como uno de los mejores jugadores de dicho mundial y siendo el máximo goleador con seis goles.

Dicha actuación dió lugar al interés del Real Madrid, y tras varias negociaciones con el presidente del Real Madrid Florentino Perez, James acabó firmando un contrato que le hace jugador del Real Madrid durante 6 años.

El precio de compra de James fué de unos 70 millones de euros, mas 5 millones por objetivos.


¿Cuanto cobra James Rodriguez?

El salario de James es de 6 millones de euros por temporada, lo cual son unos 5 millones limpios cada temporada para el jugador, lo cual no está nada mal.

Este salario le sitúa en el segundo escalofón de salarios del Real Madrid, a la altura de jugadores como Kroos, también fichado este año, pero por debajo de jugadores como Cristiano Ronaldo, Bale, y los capitanes Casillas y Sergio Ramos.


0 comentarios:

Publicar un comentario