miércoles, 15 de octubre de 2014

¿Cuanto Cobra Messi?

cuanto cobra messi
Messi es sin duda, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, y para muchos el mejor jugador del mundo. ¿Te has preguntando alguna vez cuanto cobra messi? La verdad es que las cifras que vamos a ver pueden darte vertigo. Si quieres saber cuanto cobra messi, sigue leyendo.
Messi es el jugador de futbol mejor pagado del momento.



¿Quien es Lionel Messi?

Por si has estado en coma durante los últimos 10 años y no sabes quien es Messi, Messi es un futbolista argentino, que también tiene nacionalidad española, y que juega al fútbol en el F.C. Barcelona.

Messi tiene 4 balones de oro, y en los últimos años ha ganado todo tipo de títulos con su club, como la liga española en varias ocasiones o la champions league.

Para muchos, Lionel Messi es el mejor jugador del mundo, y se plantean si es el mejor jugador de la historia, comparándolo con mitos como Maradona o Pelé.



¿Cuanto cobra Messi?

Messi ha tenido varias subidas de salario en los últimos años, ya que si es el mejor jugador del mundo, debería ser también el mejor pagado.

En la renovación de contrato que el F.C.Barcelona le hizo a Messi, le fijó un sueldo de 20 millones de euros netos, pero varios meses después tras haber varios rumores en la calle sobre cuanto ganaba Messi, y sobre una posible salida, le han aumentado el sueldo por lo que Messi cobra 22,5 millones de euros netos.

Además debemos tener en cuenta que este es solo el salario por jugar al fútbol. A esto habría que añadir los ingresos que el futbolista obtiene por campañas publicitarias con las marcas con las que tiene contrato.

Si hacemos unos cálculos muy sencillos, podemos sacar que Messi cobra solo por jugar al fútbol, unos 42€ el minuto, o unos 2.500€ la hora, ya sea que esté jugando al fútbol, durmiendo, o sentado en el vater con gastroenteritis. 


1 comentario:

  1. Lionel Messi, Super Crack Argentino que ha superado la expectativas de cualquier amante y jugador del futbol es realmente un ejemplar de vida.

    ResponderEliminar