lunes, 13 de octubre de 2014

¿Cuanto Cobra un Presentador de Televisión?

cuanto cobra pablo motos
Si te has preguntado alguna vez cuanto cobra Pablo Motos, Ana Rosa Quintana o Jorge Javier Vazquez, sigue leyendo por que los sueldos de estos presentadores de televisión no te dejarán indiferente.





La crisis también les afecta.

Tras varios años de crisis, los presentadores de televisión han visto como sus sueldos también se han visto afectados.

Tras varios años donde veíamos como un presentador podía cobrar una auténtica barbaridad, ahora los sueldos de los presentadores de TV se han visto "reducidos", aunque no te creas que están pasando hambre.

Los presentadores que mas han sufrido las reducciones han sido los de TVE, como por ejemplo Mariló Montero, que asegura que le han reducido el sueldo hasta cuatro veces, y una de las veces la reducción fue de un 40%.

Uno de los casos mas conocidos fue el de la periodista Sara Carbonero, cuando se filtró que cobraba 600.000€ anuales. No sabemos si esto es cierto o no, pero Telecinco desmintió la información.

A pesar de los recortes, mas quisiéramos mas de uno cobrar lo que cobran algunos de los siguientes presentadores de televisión.



Cuanto cobra Ana Rosa Quintana.

Con 57 años, Ana Rosa que es propietaria de la productora Cuarzo Producciones, cobra unos 4 millones de euros al año, por trabajar como presentadora de las mañanas de Telecinco. (No está nada mal).

cuanto cobra ana rosa quintana


Cuanto cobra Pablo Motos.

El presentador del programa de entretenimiento "El Hormiguero", cobra unos 4 millones de euros anuales, y la verdad es que se lo pasa bastante bien en su trabajo.



Cuanto cobra Jesús Vazquez.

El presentador de diferentes programas de televisión como "La Voz" entre otros, tiene un sueldo de unos 3,5 millones de euros.



Cuanto cobra Jorge Javier Vazquez.

Jorge Javier se encuentra en la cuarta posición de los que mas cobran con un sueldo de 3 millones de euros al año, por ser presentador de los programas "Sálvame" y "Hay una cosa que te quiero decir".



Cuanto cobra Emma García.

Emma cobra alrededor de 1 millón de euros por ser presentadora de "Mujeres hombre y viceversa" además de por sus colaboraciones en distintos programas de Telecinco.



Cuanto cobra Mariló Montero.

La presentadora del programa "La mañana" de TVE, tras sufrir varios recortes en su salario, cobra unos 600€ por programa.



Conclusión.

Como puedes ver, a pesar de los recortes que se han producido en las distintas cadenas de televisión por culpa de la crisis, ser presentador de televisión está bastante bien pagado. ¿No crees?

1 comentario: