miércoles, 26 de julio de 2017

Cuánto gana un detective privado en España

cuanto cobra detective

Muchos quieren saber cuánto ganan los detectives. No hay una cifra específica, ya que cada investigador o agencia pone sus tarifas de acuerdo a cómo ellos aprecien su labor.


Es verdad que hay muchos que se basan en los honorarios fijados por las distintas asociaciones de detectives privados, los cuales se recogen en sus páginas oficiales.

Son muchos los factores que se deben tener en cuenta a la hora de dar un presupuesto.

No es lo mismo hacer una investigación sentimental, que una laboral. Una localización de una persona y la de un domicilio. Son muchos los aspectos que influyen. Todo esto se debe ver y analizar con tranquilidad, ya que no es solo el tiempo de seguimiento o de las vigilancias, sino todo lo que se va a necesitar.
Las tarifas suelen estar orientadas con las de la Asociación Profesional de Detectives Privados en España (APDPE). Al basarse en ellas, las agencias de detectives de Madrid tienen la seguridad de que no se extralimitan en lo que ofertan.

¿Hay muchas diferencias entre una agencia y otra?

Sí, pero eso depende de lo que cada uno considere que vale. Es cierto que en algunas agencias de detectives el presupuesto se puede disparar más que en otras, pero cada uno se rige por sus propios criterios. La integridad de cada agencia depende exclusivamente de sus detectives.

¿Vale un detective privado lo que exige para sus honorarios?

Muchos ciudadanos piensan que algunas tarifas que piden los detectives son realmente exageradas. Hay que tener en cuenta que las pruebas que pueda llegar a obtener son válidas en los tribunales, y le pueden sacar de algún que otro apuro.

Las pruebas o evidencias que se consigan serán la base legal de sus abogados. A raíz de lo que los detectives consigan, el letrado puede argumentar una cosa u otra en los juzgados. Dichas pruebas son validas y procedentes. De ahí que solo se les permite a los detectives grabar a los ciudadanos, eso sí, siempre salvaguardando los derechos fundamentales de las personas.

También los hay que se quejan de cuánto ganan los detectives y prefieren escoger uno más barato. Si usted piensa que las tarifas de cierta agencia sean caras y prefiere ahorrarse el dinero, cada uno es libre de decidir lo que quiera. No obstante, los resultados pueden ser desastrosos para sus intereses.

Detectives dependiendo de la ciudad

Otro factor que tienes que tener en cuenta, es la ciudad donde contrates o trabajes de detective. Ciudades con grandes poblaciones como Madrid, Barcelona o Sevilla tendrán mayor competencia por lo que es normal que los precios sean más ajustados.
Aunque si eres un buen profesional, encontrarás más oportunidades de crecer y tener un sueldo más alto.

Ejemplo de agencia detectives en Madrid

Lo que nosotros le recomendamos, ya viva usted en Madrid o Sevilla, es que contacte con Detectives Larry Sevilla, una agencia de detectives con muchos años de experiencia en el sector de las investigaciones privadas que proporciona asesoramiento y presupuesto gratuito y sin compromiso a sus clientes, los cuales siempre quedan satisfechos con los servicios recibidos.

Cuando un cliente llega a su oficina, lo primero en lo que se interesa en saber es que necesitan o quieren. Ante la pregunta de cuánto ganan los detectives privados, hay que ver todo lo mencionado anteriormente, por eso es imposible que encuentre precios fijos en Internet, sino que tiene que acudir personalmente a las oficinas, relatar su caso y esperar, en base a ello, un presupuesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario